Nuevas Sensaciones

Rosa y Auxi ya saben qué se siente al volar como un pájaro.
Una increíble tarde donde disfrutamos de una puesta de sol espectacular y las vistas increíbles que nos daba el vuelo en parapente biplaza.

Desde la sierra de Lijar (Algodonales), divisamos en la altura desde el océano atlántico hasta las montañas de Sierra Nevada, las sensaciones casi inexplicables para los que prueban por primera vez un vuelo tandem nos dejaron una profunda sonrisa y la paz extrema hacia la que nos conduce un vuelo en parapente, que nos desconecta por completo de la zona gris de nuestra vida.

 

Sin duda algo que no podrás ni imaginarte hasta que no lo pruebes...

Comentarios de gente que ya voló con nosotros

Escribir comentario

Comentarios: 98
  • #1

    Ignacio (martes, 16 septiembre 2014)

    Volamos con David, y fue expectacular, pienso que fuimos yo y mi pareja super seguros, tambien nos comentaron en el pueblo que es uno de los pilotos mejores de biplaza que hay en la zona, os animo que voleis algun dia, es una sensacion super bonita

  • #2

    Antonio (martes, 16 septiembre 2014 11:43)

    yo fui con unas amigas desde Sevilla a acompañarlas, y al final vole yo tambien, y David to buena gente, yo no entiendo mucho de vuelo pero se notaba que David sabe lo que hace

  • #3

    Lidia (jueves, 18 septiembre 2014 13:47)

    Nosotros volamos hace una semana y media con David y fue super bien, nos encanto esa experiencia, volveremos dentro de poco con una hermana y un amigo para volar jeje

  • #4

    Elena (viernes, 19 septiembre 2014 15:27)

    Una experiencia increíble!!! Me lo regalaron mis amigos por mi cumpleaños y al principio me daba muchísimo miedo porque tengo vértigo, pero David me transmitió muchísima seguridad y profesionalidad. Una vez comenzamos a volar todo fue disfrutar, no se siente nada de vértigo y las vistas son preciosas. Se veía hasta la costa desde la sierra. Y fue impresionante ver buitres volando junto a nosotros. Lo que más me llamó la atención fue lo suaves que fueron el despegue y el aterrizaje y la cantidad de gente que hace este tipo de deportes. Repetiré, y la próxima vez con mis amigos que ya están deseando!!

  • #5

    Lola (viernes, 19 septiembre 2014 21:49)

    ¡¡¡¡Genial!!! No es fácil describir lo que se siente volando en parapente, libertad,emoción, plenitud, satisfacción y una enorme sensación de seguridad gracias a David. Yo tenía mucha ilusión en hacerlo y ahora tengo más aún en poder repetir. Os animo a que probeis, es algo sorprendente , de verdad, Lola

  • #6

    Estefania (lunes, 22 septiembre 2014 14:57)

    Ha sido la mejor experiencia de mi vida,la sensacion de volar,tener el mundo a tus pies y esas vistas!!!!Que maravilla...no lo cambio por nada.Cualquier stres que tengas lo sueltas arriba...;-)
    volvere a repetir!Gracias david.

  • #7

    paula santos (martes, 23 septiembre 2014 15:09)

    Vole este sabado con david y fue sin duda la mejor experiencia de mi vida! Todo super bien organizado, nos llevo hasta arriba en su autocaravana y desde alli saltamos! Sin duda alguna volveria a repetirlo y sobre todo con david que gracias a su simpatia y amabilidad hizo que el vuelo fuese tan espectacular y entretenido!! las fotos y videos que el hizo durante el vuelo tambien han salido estupendas asique sin duda se lo recomendaria a cualquiera volar con el!!

  • #8

    Andrew Donnelly (viernes, 26 septiembre 2014 15:30)

    Best experience! David took us paragliding over Algodonales. It was absolutely amazing! He was very professional which made the experience for each of us very easy and a lot of fun. It was very simple to arrange and do. All we had to do was arrange a time to mee up with David and then he, along with his colleague, drove us up to the top of the mountain. We got ready with the gear, then ran a bit, and that's it - we were gliding over the valley! What a view! It wasn't just straight up and then down. He flew each us around as much as possible following the thermals so we really got to make the most of it.

    I would most definitely do it again! And I would definitely recommend David.

  • #9

    RAQUEL (viernes, 26 septiembre 2014 18:32)

    Dos de mis hermanas y yo volamos el pasado sábado 20 de septiembre.
    Para mi fue espectacular. Estaba deseando hacerlo y cumplió de lleno con mis expectativas. David estuvo genial, pendiente todo el tiempo y me sentí muy segura.
    GRACIAS!!!!!!!!

  • #10

    Anuska Llamas (martes, 07 octubre 2014 19:30)

    Buscaba un regalo especial para mi pareja y me decidí por un vuelo en parpente!!! Uno para el y de paso otro para mi, y la verdad es que ha sido una experiencia magnífica, volamos con David y todo fue a la perfección, nos sentimos muy seguros y agusto en todo momento. Por nuestra parte es TOTALMENTE ACONSEJABLE!!!! Repetiremos!! :)

  • #11

    Violeta & Javi (sábado, 18 octubre 2014 20:18)

    Desde hace tiempo queríamos probar volar en parapente, así que, nos decidimos por Algodonales...sus vistas, y alrededores.
    Sin conocer a David, confiamos en él, y realmente, mereció la pena. Seguridad, buen equipo y acrobacias :) toda una experiencia que deseamos repetir. Muchas gracias :)

  • #12

    Natalia (sábado, 18 octubre 2014 22:18)

    Emocional e inolvidable, con las las vistas maravillosas y un piloto más simpático y profesional del mundo! ¡Gracias, David!

  • #13

    Ana Camacho (jueves, 30 octubre 2014 12:54)

    Regalamos un vuelo en parapente a nuestra hija de doce años, impresionante tanto el vuelo, como el trato por parte del monitor David y su hermana Paula.
    Recomendable para cualquier persona. Seguridad total y vistas espectaculares.
    Mi hija dice que repetirá seguro.

  • #14

    Nica (domingo, 21 diciembre 2014 22:06)

    Ha sido una de las mejores experiencias que he probado...no solo desconectas de todo,sientes el aire en tu cara,sino que te sientes libre como un pájaro, de hecho los tienes tan cerquita que pareces uno más. ..sin duda increíble! ! Y esto lógicamente es asi gracias a David que no sólo es una gran persona sino también te da una tranquilidad y confianza q hace q te lances a disfrutar de la experiencia al cien por cien.Mil gracias!!! Nos volveremos a ver volando!!

  • #15

    Inma (domingo, 28 diciembre 2014 13:51)

    Ayer me tocó a mí disfrutar de esta nueva experiencia y sólo puedo decir una cosa: Immpresionante!
    David te hace sentir seguridad y con él sólo queda disfrutar de las maravillosas sensaciones que ofrece el tándem. Un 10 ;-)

  • #16

    AlvaRo&LauRa (martes, 30 diciembre 2014 13:30)

    El sábado tuvimos una de nuestras mejores experiencias en el aire!!! Nos lo pasamos de lujo y sobretodo con David por toda la seguridad que te da a cada momento...os animo a que disfrutéis de un vuelo con el porque no tiene desperdicio...un saludo y repetiremos sin lugar a dudas!!!

  • #17

    Antonio (lunes, 12 enero 2015 19:31)

    Una de las muchas experiencias que hay que vivir en esta vida, la sensación de libertad, mientras observas un fabuloso paisaje no tiene precio, ademas la seguridad, comodidad y los videos que a todos nos gustan durante el vuelo, hace que sea una experiencia que os aconsejo disfrutar. Un saludo y muchas gracias por acercarnos a este mundo.

  • #18

    Jose Antonio (jueves, 29 enero 2015 13:05)

    El pasado 26 de enero 2015 fui a hacer un vuelo pues era un regalo de cumpleaños, tengo que decir que como experiencia es difícil de expresar sobre todo con ese ultimo toque de tierra con el pie ,luego quedas suspendido y lo que viene a continuación,(sin palabras) aconsejo totalmente la experiencia sobre todo con David todo un crack como persona y con el parapente volveré a repetir y por supuesto voy hacer que vuele quien me regalo este magnifico regalo.
    Gracias David por el rato echado el martes nos vemos pronto, un saludo.

  • #19

    manolo (miércoles, 18 febrero 2015 21:44)

    Hoy he visto a David volar y es maquina luego me decidi a volar y he difrutado como un jabato la verda hay experiencias q no se pueden contar hay q experimentarlas..... Antonio mairena erea un maestro de maestro cantando segirillas David es un maestro de maestro con parapente en las manos

  • #20

    Isa (viernes, 20 febrero 2015 11:23)

    Increíble experiencia. Ayer fui con una amiga y volamos con David. Trasmite mucha confianza y en todo momento sientes que tiene todo bajo control. Si vas con nervios se te pasan en cuanto despegas. Una experiencia muy recomendable. Nosotras esperamos poder repetir pronto!

  • #21

    Javier Cabrera (domingo, 01 marzo 2015 01:00)

    Es algo único. Confieso que al principio estaba algo nervioso por como sería el despegar e incluso el aterrizaje, pero después de haberlo experimentado hoy, pienso repetir. Todo ha sido maravilloso, la sensación de volar, la seguridad que te hacen sentir durante todo el rato, enseguida te das cuenta de que vas con un profesional y sólo te preocupas de retener tanta belleza. Observar tan increíble paisaje a vista de pájaro fue algo indescriptible que sólo puedes conocer viviéndolo en primera persona. Durante un rato un buitre planeó a nuestro lado. Alucinante!! Si tuviera que describirlo con una sóla palabra diría que ha sido GRANDIOSO!!! Enhorabuena, chicos durante ese rato me sentí enormemente feliz. Nos veremos de nuevo!

  • #22

    Adri Marbella (miércoles, 04 marzo 2015 00:31)

    EXPERIENCIA UNICA!! Siempre quise volar, y admito que baraje otras posibilidades por delante del parapente (paracaidas, aladelta...), pero todo era porque estaba muy equivocado sobre este deporte. No creo que me equivoque al decir que el vuelo libre (sin motor) en parapente es una de las mejores formas de disfrutar de un vuelo. Seguramente influya el monitor, David es una persona super atenta, que te explica cualquier duda sobre este deporte y te transmite su pasión. En lo personal, durante el vuelo David me preguntó si queria algo más movido (giros y algo de "piruetas"), acepté y sin duda fue una experiencia que no olvidaré en la vida. Como dicen casi todos los que lo han probado: imposible de describir con palabras!! Repetiré seguro!!

  • #23

    Ashley Duncan (domingo, 08 marzo 2015 12:10)

    David and Mike were friendly, professional, reassuring, personable, attentive, caring... the list goes on! The feeling of floating/flying was incredible and the views were amazing! Any jitters we had melted away as soon as we were suspended over the beautiful Cádiz countryside, and from then on it was just nonstop fun. We are so happy with the photos and videos David took in the air. They will serve as a reminder for an experience that we will never forget!

  • #24

    Lor3climb (martes, 17 marzo 2015 12:30)

    Cumpliendo un sueño! Gracias a David pude cumplir mi sueño de volar en parapente, es una experiencia inolvidable y que engancha. Me encantan los deportes de riesgo y vivir nuevas experiencias, por eso busco siempre los mejores profesionales, trasteo y siempre doy con el adecuado a mis necesidades, y esta vez sin duda he dado con la persona con mayor experiencia, entusiasmo, y profesionalidad que podría haber encontrado! La seguridad que trasmites antes de volar y la diversión que se llega a sentir solo podía ser de tu mano!!!

  • #25

    Christian Fratta (martes, 24 marzo 2015 17:46)

    No existen palabras para describir la experiencia, pero voy a ententarlo: fué genial, algo que nunca probé antes, la sensación de volar es espléndida e increible. David y Mike fueron claros en explicar todo, y muy gentiles. Durante el vuelo David nunca se cansó de mi preguntas, respondiendo a todas sin ningun problema, y esta también es una de las razones que hicieron que la experiencia me gustase tanto!

    Muchisimas gracias David y Mike, nos vemos pronto!

  • #26

    Herminia (martes, 24 marzo 2015 18:14)

    Es una experiencia única, experimentas sensaciones y emociones que no se pueden explicar con palabras, hay que vivirlo y sentirlo, así que os animo a tod@s a que lo probéis.
    A mi se me hizo muy corto, estaba tan bien ahí arriba... Estar volando, ver esos paisajes, es realmente inceríble!
    Gracias David, fue un día mágico. ¡Espero repetir muy pronto!

  • #27

    Eduardo Fuentes (domingo, 05 abril 2015 12:54)

    Volé el pasado Sábado día 4, una sensación increíble, un equipo alrededor de los mejores y una experiencia que por supuesto volvería a repetir... Yo volé con David, transmitía muchísima seguridad, el me fue explicando en todo momento como debía situarme y que debíamos hacer a la hora del aterrizaje! Desde aquí quiero agradecerle el trato que tuvo hacia nosotros. Lo RECOMIENDO a todos además es apto para todo tipo de gente, edad... Gracias por todo y seguro nos volvemos a ver. A REPETIR y que todos se ATREVAN A VOLAR

  • #28

    Rocio Vázquez (martes, 14 abril 2015 09:59)

    Ayer realizamos nuestro primer vuelo en parapente mi marido y yo. Ha sido una experiencia increíble, yo volé con David y desde el primer momento te das cuenta que es un auténtico profesional. El despegue y aterrizaje fueron muy suaves y una vez arriba sólo quedaba disfrutar de las preciosas vistas y de la sensación de sentirte como un pájaro. Totalmente recomendable!

  • #29

    florencio perejon (martes, 14 abril 2015 22:39)

    esta experiencia se la he regalado a mi mujer y ella después de hacerla me dice que volar es tal y como ella lo había soñado y todo gracias a este buen equipo felicidades David y felicidades a todo el equipo

  • #30

    Yedra Gómez González (jueves, 23 abril 2015 11:35)

    Se podría estar todo el día hablando cosas maravillosas sobre la actividad que ofrecéis, pero todo se quedaría corto. Una experiencia absolutamente maravillosa!!!! Enhorabuena por vuestra profesionalidad y gracias!!!!!

  • #31

    pedro martinez (viernes, 24 abril 2015 00:33)

    Yo he cumplido hoy mi sueño de volar!! como un pájaro yujuu busqué en google volar en algodonales..y contacté a través de ésta página con David y tengo que decir que ha sido genial te trasmite muchisima seguridad y responsabilidad ha sido todo muy suave y bien explicado, yo lo estoy aconsejando a mis amigos, espero repetir pronto...

  • #32

    Maica (sábado, 25 abril 2015 21:10)

    Una experiencia maravillosa, me encantó. ... y repetiré pronto. No tengo palabra para explicar lo que sentí, pero tanto yo, como los demás que fuimos solo sabíamos sonreir, y decir "genial, genial!!!!".

  • #33

    Mario y Ana (sábado, 25 abril 2015 22:02)

    Ha sido un regalo de cumpleaños irrepetible. Una experiencia capaz de disuadirte de los problemas que se tienen en el día a día, cuando tienes los pies en el suelo. David transmite la seguridad y libertad para solo preocuparte por mirar al horizonte y disfrutar. Sin duda una de las mejores sensaciones de libertad que hemos tenido. Repetiremos. Gracias David.
    It's been the perfect birthday present ever. An experience that helps you forget your daily problems, with your feet off the ground. David makes you feel secure and free you only have to enjoy the trip. Without a doubt one of the best feelings we have ever experienced. We will come back. Thanks David.

  • #34

    Lucía (miércoles, 27 mayo 2015 09:08)

    Ha sido una experiencia preciosa. Paisajes espectaculares, y David un encanto!
    Lo recomendaré a todos mis amigos y espero volver a repetir pronto.

  • #35

    Alex and Sarah (domingo, 31 mayo 2015 20:14)

    We are Alex and Sarah, young couple from the Philippines / London, did the Tandem Paragliding with David and his team last 23rd of May 2015. The experience was amazing! David's team is very accommodating, friendly, and fun. They know how to cast your fears away and make you completely comfortable in the air. They are good and very experienced pilots whom you can entrust your life's safety. Flying in Algodonales also provides a spectacular aerial view of Southern Spain. Everything works fantastic with David's team! The photos are the best unforgettable captured moments of our lives!

    Gracias to David, Alberto, and Laura! Buen trabajo! See you again soon guys! We love flying with you ;)

    let us know if you come to London and we'll hang out;)

  • #36

    Manoli (sábado, 06 junio 2015 15:56)

    No quiero que pase ni un día mas,sin decir la experiencia de volar es para vivirla. Inolvidable. La recomiendo de todo corazón.,y decir que de mano de David es sentite segura desde que empieza a ponerte el casco. Todo un profesional,encanto y buena gente. Saludos. Volveré.
    Ahora se literalmente lo que significa :"el tiempo pasa volando". Jajajajajaja.

  • #37

    Manuel (domingo, 07 junio 2015 13:27)

    Experiencia increíble, repito fijo !!

  • #38

    Carmen (viernes, 26 junio 2015 12:13)

    Una pasada... La verdad es que todos los miedos que puedas tener, se te quitan con la seguridad de un gran profesional como es David. Todo de 10, desde la preparación, explicaciones, puntualidad, seguridad hasta los paisajes. Es una de esas experiencias que no se olvidan, entre otras cosas porque terminas repitiendo. Gracias por todo, David.

  • #39

    Elodie (martes, 21 julio 2015 23:28)

    Una experiencia inolvidable... Una de las mejores de mi vida. Todo fue genial!!! Tan genial que cuando aterrizas, te quedas con una sonrisa enorme y solo quieres volver en el cielo! Alguien me había dicho antes del vuelo que David era el mejor en parapente y... en verdad, es mucho más que eso! Es un super piloto y una super persona en que puedes confiar desde los primeros segundos. Y creo que eso es esencial cuando vas a volar por primera vez. Gracias David por este recuerdo increible y por todo!!!

  • #40

    Lourdes y German (sábado, 25 julio 2015 11:29)

    Sin duda una de las mejores experiencias vividas. La recomiendo a todas aquellas personas que quieran olvidar todos los males y disfrutar de unas vistas maravillosas y que gracias a David la seguridad y confianza están más que aseguradas desde el primer momento. Gracias por este pedazo de vuelo y que sepas que repetimos seguro!!!!

  • #41

    27.07.2015 (miércoles, 29 julio 2015 11:58)

    Было очень захватывающе и волнующе парить выше птиц! Профессиональный подход и уровень Дэвида делает полет незабываемым и комфортным. Все очень легко и просто. Спасибо за волшебные ощущения!

  • #42

    selene (miércoles, 05 agosto 2015 00:02)

    INCREIBLE EXPERIENCIA!! es genial y son todos unos profesionales te trasmiten mucha seguridad cosa que es muy importante en un deporte asi y más si es la primera vez!! me alegro mucho de haberme atrevido porque es una experiencia nueva y unica las sensaciones so inexplicables!! muchas gracias por todo volveré a repetir!!! un beso!!!

  • #43

    flavio (miércoles, 05 agosto 2015 13:22)

    ieri per la prima volta ho provato l`emozione di volare con un parapente ed è una sensazione fantastica una cosa che non è facile spiegare se non la si vive, i piloti sono molto esperti e ti trasmettono molta sicurezza all`ora di volare che dire bisogna provarlo sono 25-30 minuti di assoluta adrenalina e libertà io essendo che vivo qua vicino ci ritornerò.....grazie David ci rivedremo presto....!!!!!

  • #44

    Carrie (viernes, 21 agosto 2015 14:04)

    I come from Hong Kong and i had a great flight with David! He is very nice and patient. The photos and videos are in good quality.
    If you want to try a tandem flight in Spain, i highly recommand you go with them!

  • #45

    Abraham (domingo, 30 agosto 2015 09:28)

    Mi padre y yo vivimos esta experiencia increíble hace dos semanas con David y la verdad es ke es una sensación ke solo se puede describir viviendola tu mismo xq verdaderamente es increíble y más cuando se hace con un profesional como David ke te da muchísima seguridad y te hace disfrutar del vuelo al máximo, os lo recomiendo xq estas experiencias son las ke recordarás para siempre.
    Gracias David amigo X esta experiencia, espero ir pronto y repetir con mi hermana ke se kedo con ganas de volar.

  • #46

    Rupika (domingo, 30 agosto 2015 14:53)

    I had a great first flight with David in August. Although the weather was far from perfect, i felt really safe with david and his collegue mike. After waiting with us until the conditions allowed for the flight and driving to a different location than initially planned, a very patient and attentive David had the tandem flight with me.I can recommend really flying with David, it was a great experience!

  • #47

    Inma (viernes, 11 septiembre 2015 11:09)

    Una buenísima experiencia e inolvidable. Me sentí en todo momento segura y tranquila volando. Lo que más me asustaba era el aterrizaje y fue muy bien con las indicaciones de David. Fue un vuelo relajado pudiendo divisar todo el paisaje y disfruté muchísimo. La vivencia es indescriptible, una sensación de libertad, relajación y felicidad inmensa. La recomiendo, tanto que yo ya mismo la repito :-)

  • #48

    Natalia Martínez (sábado, 12 septiembre 2015 12:16)

    Una experiencia inolvidable.Para repetir.David un encanto de chaval y muy preparado.El ambiente genial

  • #49

    Nelly (domingo, 13 septiembre 2015 09:58)

    Experiencia inolvidable!!!! soy de Algodonales y nunca había volado en parapente por miedo, de hecho yo iba a acompañar a una amiga porque le hacia mucha ilusión. Al final me atreví y me alegro muchísimo!!!
    David es todo un profesional y muy buen chaval, creo que una de las cosas que me animó fué verle volar con otras personas. Me dio la seguridad que necesitaba para dar el paso. La verdad que el vuelo fue muy relajante y las vistas espectaculares. David muy atento todo el vuelo. El despegue y aterrizaje muy suaves. Un gran piloto.
    A los sensibles al mareo aconsejo tomen algo antes.
    Yo nunca pensé que lo haría y ahora repito seguro. Sin duda lo recomiendo.

  • #50

    Dirk Daelemans (domingo, 13 septiembre 2015 16:52)

    fantastic experience, a boys dream became reality, regretfully there are no such possibilities in Flandern. David is a very safe and professional pilot who explains everything very carefully. I had an excellent and sensational flight and can only advise everybody to do the same with him.

    All the best for the future

  • #51

    Kike y Olga (lunes, 21 septiembre 2015 22:34)

    El viernes pasado volamos por primera vez, una experiencia inoblidable!
    David nos hizo disfrutar de un vuelo relajante con unas vistas impresionantes. Que decir del despegue y aterrizaje increible y seguro.
    David eres muy grande! Gracias

  • #52

    adela (miércoles, 23 septiembre 2015 11:22)

    sabado,18 septiembre

    Tenia ganas de hace mucho tiempo vivir esta experiencia, y desde luego ha merecido la pena, una sensacion de paz, adrenalina antes y durante el despegue y despues unas sensacion de paz, libertad y unas vistas increible. Sobre todo la seguridad de ir con un gran profesional como David, de darte confianza y tranquilidad durante el vuelo, lo aconsejo de que vivais estas emociones por lo menos una vez en vuestras vidas, gracias David por tu trato y preocuparte de que disfrutara del vuelo

  • #53

    Maurice Mc Cartan (miércoles, 30 septiembre 2015 20:37)

    What an unbelievable experience! My only regret about this is that I did not do it sooner! The views themselves from the mountain top are breath-taking and are worth the trip alone. David knows his stuff and will happily coast along easy for you allowing you to soak in the scenery or pull some tight acrobatic turns(my favourite). I will definitely be doing this again!
    P.s. Make sure to sample some Tapas in the village afterwards, David knows the good spots.

  • #54

    Jose Manuel Caceres (viernes, 16 octubre 2015 21:08)

    EXPERIENCIA BRUTAL E INCREÍBLE!!!!!!!!!!!! He disfrutado como no podía mi imaginarme. Esto hay que vivirlo, no se puede contar con palabras. Gracias David por tu amabilidad, tu profesionalidad y tu calidad humana.

    P.D. Ya le he mandado a algún que otro colega tus datos, no creo que tarde mas de dos dias en llamarte. jaajajja Ya te dije que tenia gente que queria probar seguro.

  • #55

    Rocio Dominguez (sábado, 24 octubre 2015 22:33)

    Experiencia inmejorable con el mejor equipo!! Si ya me lo imaginaba bueno, ha sido todavía mejor!! Muchas gracias por todo!!

  • #56

    Elisabeth (domingo, 25 octubre 2015)

    Una experiencia increíble!!!Además de lo maravilloso del vuelo,gracias a David y su equipo pasamos una mañana de escándalo.Grandes profesionales los que nos acompañaron, que nos hicieron disfrutar de la experiencia sintiéndonos seguras en todo momento. Muchas gracias!
    Y si David....Nos quedamos con ganas de más!!!

  • #57

    Melania (martes, 03 noviembre 2015 13:26)

    Yo volé hace una semanitas con David, y cumpli un sueño que tenía desde hace tiempo, volar en parapente, fué una esperiencia inorvidable, que me encantó, y fue el mejor regalo que me han podido regalar. Me sentí muy segura con él, un trato genial y.. CON GANAS DE REPETIR!!! Un saludo David y a todo tu equipo!

  • #58

    Eva Rios (martes, 17 noviembre 2015 15:28)

    Este domingo hicimos parapente con este pedazo de equipo.Son muy profesionales, nos hemos sentido seguros en todo momento, son muy enrollados y nos han hacho disfrutar de una experiencia inolvidable y excitante.

  • #59

    Raquel (miércoles, 27 enero 2016 18:18)

    Volé con David y fue una pasada una experiencia inolvidable y con muchas ganas de repetirla. El trato es espectacular, me sentí muy segura en todo momento y sin duda me quede con ganas de más!!

  • #60

    Jesús campos (miércoles, 02 marzo 2016 16:59)

    A sido una experiencia increíble. Con ser padre la mejor de mi vida

  • #61

    Jesús campos (miércoles, 02 marzo 2016 17:01)

    El trato al cliente maravilloso como sí estuviera entre colegas. Con ganas de más ➕

  • #62

    Manuel y María Luisa (lunes, 14 marzo 2016 10:35)

    Vuelos realizados el 12/03/16. Experiencia sensacional e inolvidable. Recomendable a todo el mundo. David un profesional de primera tanto en su atención como en su trabajo. Si alguien siente deseos de volar que no lo dude, de total confianza.

  • #63

    BeniG (martes, 15 marzo 2016 23:14)

    PEDAZO DE EXPERIENCIA!!! Recomendable de hacer almenos una vez en a vida. Un gran profesional, trato inmejorable y seguridad máxima..... que mieo ni mieo..!!?
    Si nada lo impide repetiré....
    Gracias por hacerlo posible.

  • #64

    Marisa (jueves, 17 marzo 2016 19:14)

    Es una bonita experiencia para repetir. David te da total confianza y seguridad. 100% recomendable. Dí adiós al miedo y a flotar!! ;)

  • #65

    Maca (martes, 29 marzo 2016 17:52)

    Experiencia INCREÍBLE! Se lo recomiendo a todo el mundo! Trato inmejorable y seguridad 100%. David es un tío genial y nos trató muy muy bien. Repetiré segurísimo! :)

  • #66

    Marta Ramos (domingo, 10 abril 2016 09:33)

    Experiencia maravillosa!!!. Una sensación tremenda de libertad, de paz!!!. Volar entre las águilas y tener bajo tus pies ese paisaje tan maravilloso!!!. El equipo fantástico, te dan mucha seguridad, son muy agradables y muy profesionales!!!

  • #67

    Lola Pérez Lázaro (sábado, 9 de Abril 2016 14:00h) (domingo, 10 abril 2016 21:44)

    Me decidí a volar ante la insistencia de mi hija...pero no las tenía todas conmigo hasta que conocí a David. Me relajó tanto que me hizo muy fácil el despegue y ya una vez en el aire la experiencia es algo espectacular!!!

  • #68

    Luis Serrano (Sábado, 9 de Abril 2016, 14,15h) (domingo, 10 abril 2016 21:47)

    Contacté con David para realizar un reportaje sobre el vuelo en parapente. Desde el principio todo han sido facilidades y buen rollo con este estupendo instructor. La experiencia es única y maravillosa, una sensación inolvidable. En mi caso volé con Jorge, que hizo que el vuelo fuera cómodo y apasionante. Fue un día de esos que se quedan impresos en la memoria de por vida y que uno no para de contar a los amigos una y otra vez con una cerveza en la mano

  • #69

    Albas Flores (Sábado 9 de Abril 2016, 15h) (domingo, 10 abril 2016 21:51)

    Mola!!! David es un tío estupendo. Recomendaré a todos mis amigos e intentaré repetirlo cuando pueda.

  • #70

    Marco (martes, 26 abril 2016 22:01)

    Hoy tuve el placer de volar por primera vez con David en Algodonales. Fue una experiencia única qué recomiendo a todo el mundo. El trato y la tranquilidad que te transmite son exquisitas y la sensación de volar extraordinaria así como el paisaje. Seguramente volveré para que lo prueben mis hijos. Muchas gracias David y sus compañeros.

  • #71

    Eduardo (miércoles, 27 abril 2016 20:57)

    El martes vole con ustedes y fue toda una experiencia positiva. teneis mucha profecinalidad,por lo tanto os recomendare a mis amigos

  • #72

    Eduardo (lunes, 23 mayo 2016 08:33)

    Volamos el viernes pasado y fué genial. Con David tuve la sensación de tranquilidad y seguridad que te permite disfrutar de la experiencia sin el.más mínimo miedo. Risas,bromas, un trato excelente. Lo único malo es que te bajas con ganas de volver a volar el día siguiente,y el otro, y el otro,y el otro...

  • #73

    Lutgarda (martes, 24 mayo 2016)

    Volé con David!! Es genial, es una auténtica experiencia para aquellas personas que quieran probar algo nuevo. No se necesita tener conocimientos previos y es sencillo contratar la actividad, ánimo a todas las personas aventureras a lanzarse a un biplaza.
    El trato fue fantástico!!!

  • #74

    Ángeles (viernes, 27 mayo 2016 21:16)

    ¡Madre mía, madre mía! Impresionante poder mirar hacia abajo y ver volar a los pájaros bajo tus pies. No pensadlo más...lanzaros a la aventura.

  • #75

    Chari (martes, 31 mayo 2016 18:23)

    Volamos en parapente biplaza ayer, y fue una experiencia inolvidadable, nos trataron muy amablemente y Daviddd nos dio mucha seguridad!!! Nos hizo un vuelo entretenido y no tuvimos sensación de miedo, los paisajes eran preciosos y el vuelo muy divertido, nos reímos para reventar, esperamos repetirrr contigo, David, animamos a la gente que haga este vuelo pues son muy profesionales.

  • #76

    YOLANDA (domingo, 5 agosto, 2016) (domingo, 05 junio 2016 23:55)

    PURA ADRENALINAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS DAVID, POR HACERME VOLAR..........SIMPLEMENTE, INCREIBLEMENTE, MARAVILLOSOOOOO..............A SIDO UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR, ME QUEDO CON GANAS DE MASSSSSSSS...........NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTA SENSACION DE PAZ, LAS ENDORFINAS SE DISPARATAN, TE QUITA EL ESTRES, PENAS, TE DA UNA ENERGIA QUE TE CARGA LAS PILAS, ESPERO VOLVER A SENTIRME LIBRE MUY PRONTO. RECOMENDION........100 X 100000000..............

  • #77

    Nuria (viernes, 22 julio 2016 22:39)

    Volar en biplaza es una experiencia espectacular.
    Una sensación indescriptible, no hay nada igual, una sensación de silencio, de paz, otras de adrenalina total.
    David es fantastico, te permite en todo momento disfrutar y todo es muy facil con el. Volar en la zona es inigualable, contemplar esos paisajes azules, verdes, blancos,... sentirte tan cerca de los buitres, guauuuuu
    Mil gracias David y a todo tu equipo.

    No os lo perdáis, probadlo, no os arrepentiréis.

  • #78

    Emilio (viernes, 29 julio 2016 14:10)

    Ayer tuve una de las mejores experiencias de mi vida, David eres un auténtico Crack! Gracias por todo, por hacerme sentir genial ahí arriba y llevarme cumplido un sueño, que sin duda se repetirá muchas más veces. Lo recomiendo 200% y sobre todo con esta espectacular empresa, seguridad, condiciones, trato... Sin palabras! Muchísimas gracias !!!!! Nos vemos pronto!

  • #79

    Carlos (domingo, 28 agosto 2016 12:52)

    `Ayer volé por primera vez... una experiencia única, a la que os animo. Sobrepasó todas mis expectativas. todo ello gracias a la profesionalidad y buen hacer de pilotos, chofer y familia (era una sorpresa de cumpleaños). David, gracias por todo. A partir de ahora puedo decir que...¡¡¡ME HE ENGANCHADO A VOLAR!!!

  • #80

    Alyssia (domingo, 04 septiembre 2016 19:43)

    David and his partner are very friendly. He gives you a good feeling. The flight was very beautifull! I felt like a bird and the area was amazing. Definitly advise you to go flying with parapentealgodonales! Thank you so much!!

  • #81

    NATI Y SERGIO (lunes, 05 septiembre 2016 12:40)

    Experiencia increible e inolvidable!!! David eres un crack, la tranquilidad que das para efectuar el vuelo no tiene precio, muchisimas gracias por la experiencia ha sido alucinante!! Repetiré seguro en breve... Pero volando sola!!

  • #82

    DANI Y LAURA (domingo, 02 octubre 2016 13:14)

    Regalarle un vuelo en parapente en algodonales creo que ha sido uno de los mejores regalos que le pude hacer a Laura. La experiencia ha sido genial, David transmite la tranquilidad de un gran profesional del parapente. Te cuidado que Laura ya está planeando volver pronto y me está preguntando hasta por un curso :) Muy buen rollo entre todos los pilotos, un paisaje magnífico en plena naturaleza, fotografías irrepetibles... EXPERIENCIA TOTALMENTE SEGURA Y RECOMENDABLE

  • #83

    Mavi (martes, 28 marzo 2017 12:18)

    Wow, que experiencia fantastica fue volar. muchas gracias David , me senti muy segura. recomiendo al 100% volar con David

  • #84

    Lawrence (domingo, 28 mayo 2017 18:31)

    I flew with David in late May, my first flight but NOT my last I hope!
    It was amazing in every way, sheer joy, silent flight over Andalucia, above the birds!
    We did take about 20 minutes to travel up the mountain in the vehicle to reach the takeoff point, I should have expected that, you can't easily fly from a flat field in a valley.
    David was the absolute professional, 18 years experience in a wide range of locations really showed, the pre flight briefing, getting the kit set up was quick and easy.
    Once in the air I had a constant commentary from David and a wonderful demonstration of the attractions of this sport.
    I travel to this region regularly and plan to fly again at the next opportunity.
    Please try this experience, you won't regret it.

  • #85

    Ferry Staleman (jueves, 01 junio 2017 14:32)

    David, a great and experienced pilot took me out for a beautiful tandem flight in a perfect month May.
    This activity is a "must do and see" one when you are in this area of Grazalema Natural Park! It's an unforgettable experience with a complete photo and video reportage if you wish.
    Many thanks David, I'll be back for sure, "hasta pronto".

  • #86

    Belen Valle (martes, 13 junio 2017 16:41)

    INCREÍBLE lo recomiendo 100% y me alegra que mi primer contacto con el parapente fuera con esta empresa!! Profesionales, años de experiencia y muy trabajadores! Hacen todo lo posible para que guardes en tu memoria este viaje maravilloso! FELICIDADES EQUIPAZO!

  • #87

    carlos rosas (lunes, 03 julio 2017 08:53)

    100% Recomendable,tanto por la experiencia como por la empresa. Destacar la puntualidad y la gran profesionalidad, transmite seguridad y puedes centrarte en disfrutar cada segundo de la experiencia de volar. Conocimiento de la zona y de la gente del lugar con los que mantiene una relación estupenda. De los que había volando el que más alto subió, más tiempo estuvo en vuelo y se marcó un aterrizaje muy guapo. Sin duda si repito , se con quién debo de hacerlo. Gracias David.

  • #88

    Inma Asencio (jueves, 20 julio 2017 10:47)

    A veces tenemos pequeños sueños, como el de volar y sentirte pàjaro. Pues puedes hacerlo realidad con David, todo un experto y profesional, que te transmite algo tan fudmental para hacerte disfrutar como es confianza y seguridad.
    Mi experiencia.....un cóctel de sensaciones varias, que van desde algo de nervios, antes de;mucho respeto tras el despegue pasando por una descarga de adrenalina brutal, libertad y paz durate el vuelo;muy mocionante el movimiento del aire, la altura, la sensación de velocidad realizando acrobacias y pufff.....increible, sin palabras....aunque no pueda parar de escribir, no quieres que finalice el vuelo hasta quetocas tierra y se apodera de ti la serenidad.
    Sin duda alguna, otra de las mejores experiencias de mi vida, un reto màs que agradezco a David.
    Y aunque la mayoría asocia el parapente con peligro, la realidad es muy diferente. Si es cierto que implica riesgo, pero no mucho màs que el que coge un coche a diario y como una perdona sabia dijo un día, "Quien no arriesga, no gana".
    Y las vistas...??.....q pasada de paisaje......todo un privilegio poder disfrutar de esta maravilla.
    Asi que, si quieres sumar a tu vida una experiencia agradable y especatcular, no lo dudes y atrévete con David. Total y absolutamente recomendable.

  • #89

    Rafa (lunes, 24 julio 2017 14:46)

    Fuimos mi pareja y yo a disfrutar de un vuelo en tandem. Y a pesar de que ella llegó algo dudosa, la gran experiencia y tranquilidad que aporta david a la hora de volar la animo a decidirse completamente. Obviamente con el resultado de unos momentos inolvidables. 100% recomendable, personas maravillosas tanto david como su padre, volveremos sin duda. Gracias amigos.

  • #90

    Samira (jueves, 27 julio 2017 16:48)

    Todos sabemos que el parapente es conocido como uno de los ''deportes extremos'' por la dificultad y el peligro que lleva implícito, pero también es algo que no vas a vivir todos los días. Un primer contacto con este mundo de nuevas sensaciones, muy grato y satisfactorio. El trato de David durante toda la actividad fue de 10 y la emoción con la que realiza su trabajo contagiosa, desde el momento en el que pones un pie en su furgoneta para empezar la aventura. Sin duda una experiencia muy recomendable y sobre todo para repetir.

  • #91

    Isabel (miércoles, 02 agosto 2017 12:44)

    El pasado día 26 volaron con David mi marido y mi hijo de 14 años. Fue un regalo de cumpleaños para mi marido acompañado de nuestro hijo.
    La experiencia fue increíble. Disfrutaron muchísimo, incluida yo. Aunque no volé, disfrute de un lugar genial y vistas únicas.
    Gracias David

  • #92

    Carly (miércoles, 02 agosto 2017 22:12)

    We had an incredible tandem flight with David, he was very generous in giving us the best possible experience. David and his team were very patient and waited to find the right spot and timing to fly so that we'd hit thermals and get great views of the lake and vultures. It was my third time flying and this was by far the best company, really good communication and informative as tour guides too (David gave us an excellent tip on a restaurant too). The pilots also took hundreds of photos and many videos so that we left with great documentation of the experience. I can't wait to go again!

  • #93

    Miguel Ángel Corbeto Alonso (viernes, 18 agosto 2017 14:26)

    Ha sido una experiencia espectacular volar en Parapente y volveré a repetir seguro. Había volado en Paratrike, pero son sensaciones totalmente distintas. Me ha encantado, y animo a que prueben esta actividad porque es impresionante. Un saludo a todos.

  • #94

    Piotr (miércoles, 30 agosto 2017 19:52)

    Flying with David was a great adventure! You can really see he has a lot of experience when mid air. I felt safe the whole time. The take-off and landing were clean, nice and easy;] The price was not that high and we really had fun during the flight doing acrobatics. Muchos gracias David! ;)

  • #95

    Thierry et Léa (jueves, 14 septiembre 2017 14:30)

    Tuvimos un maravilloso vuelo con David!
    Recomiendo este momento único.
    David es muy profesional y también muy amable.
    Muchas gracias !!

  • #96

    Monica (domingo, 17 septiembre 2017 21:53)

    Tarde increíble! ! Hemos descubierto hoy este deporte lleno de "miedos"pero nuestra experiencia ha sido todo lo contrario gracias a David y su hermana, profesionalidad, empatia, amabilidad en directo. Gracias por darle a mi padre de 75 la oportunidad de vivir la sensación y energía de volar contigo.Sin duda momento que hemos grabado en nuestra familia para siempre. Volveremossss!!!

  • #97

    Nathalie Sion (miércoles, 04 octubre 2017 19:52)

    Bonjour,
    quelle belle journée j'ai passée avec David. Tout s'est passé comme sur des roulettes: depuis les premiers contacts, la prise de rendez-vous et la prise en charge. David est très professionnel, je me suis sentie en parfaite sécurité. Nous avons cotoyé des rapaces, c'était magique.
    Le lieu du décolage est magnifique aussi: une vue à 360°, et des parapentes qui se suivent: le spectacle est garanti. N'hésitez-pas, c'est une journée que vous n'oublierez pas.
    Nathalie, 52 ans

  • #98

    Bea Andrés roble chari (domingo, 26 noviembre 2017 12:02)

    Muy buen viaje ,lo pasamos genial somos dos parejitas del puerto de santa María tuvimos Aller dia25 de noviembre la experiencia fue fantástica aconsejable para todas las edades es un viaje tranquilo en la que te podrás sentir como un pájaro ,estuvo genial y el personal fantástico y mui agradable un saludo para Ramón ,David y a su padre.REPETIREMOS����

Nosotros

Los mejores materiales, la mayor profesionalidad. Y horas, muchísimas horas de experiencia como pilotos de parapente biplaza y monoplaza. Un buen seguro, acreditación para vuelos tandem, amabilidad y confianza. Somos profesionales curtidos en lo nuestro. Hemos volado alrededor del mundo entero ofreciendo servicios Tandem y como monitores de vuelo. Estarás siempre en las mejores y más expertas manos.

 

Volar en Biplaza

Volar en Parapente Biplaza es una experiencia única. Podrás experimentar todas las sensaciones del vuelo libre, sentirte como un pájaro y volar entre ellos. El vuelo tandem es algo muy seguro, para lo que no se requiere ninguna preparación física especial y que pueden practicar desde niños a mayores. Entra aquí e infórmate cómo es la experiencia...

 

Contacto

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda. Si no lo tienes claro, escríbenos o llámanos. Solucionaremos tus dudas o te ofreceremos un servicio personalizado. Todo es posible! Lo primero es tu seguridad y la posibilidad de ofrecerte un buen servicio. Llama y haremos posible tu sueño de volar. O si lo prefieres, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de correo.

 



 

Atrévete Volar

(con nosotros)

 

Contacto

 

Algodonales

Teléfono: 636 100 527