Nuevas Sensaciones

Rosa y Auxi ya saben qué se siente al volar como un pájaro.
Una increíble tarde donde disfrutamos de una puesta de sol espectacular y las vistas increíbles que nos daba el vuelo en parapente biplaza.

Desde la sierra de Lijar (Algodonales), divisamos en la altura desde el océano atlántico hasta las montañas de Sierra Nevada, las sensaciones casi inexplicables para los que prueban por primera vez un vuelo tandem nos dejaron una profunda sonrisa y la paz extrema hacia la que nos conduce un vuelo en parapente, que nos desconecta por completo de la zona gris de nuestra vida.

 

Sin duda algo que no podrás ni imaginarte hasta que no lo pruebes...

Comentarios de gente que ya voló con nosotros

98 comentarios

Nosotros

Los mejores materiales, la mayor profesionalidad. Y horas, muchísimas horas de experiencia como pilotos de parapente biplaza y monoplaza. Un buen seguro, acreditación para vuelos tandem, amabilidad y confianza. Somos profesionales curtidos en lo nuestro. Hemos volado alrededor del mundo entero ofreciendo servicios Tandem y como monitores de vuelo. Estarás siempre en las mejores y más expertas manos.

 

Volar en Biplaza

Volar en Parapente Biplaza es una experiencia única. Podrás experimentar todas las sensaciones del vuelo libre, sentirte como un pájaro y volar entre ellos. El vuelo tandem es algo muy seguro, para lo que no se requiere ninguna preparación física especial y que pueden practicar desde niños a mayores. Entra aquí e infórmate cómo es la experiencia...

 

Contacto

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda. Si no lo tienes claro, escríbenos o llámanos. Solucionaremos tus dudas o te ofreceremos un servicio personalizado. Todo es posible! Lo primero es tu seguridad y la posibilidad de ofrecerte un buen servicio. Llama y haremos posible tu sueño de volar. O si lo prefieres, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de correo.

 



 

Atrévete Volar

(con nosotros)

 

Contacto

 

Algodonales

Teléfono: 636 100 527