VOLAR EN PARAPENTE BIPLAZA O TANDEM

Volar siempre ha sido el sueño de casi todo ser humano. Y si estás leyendo esto, es que en el fondo también es el tuyo... o el de alguien que conoces bien. Aquí te contaremos cómo puedes cumplirlo sin necesidad de hacer cursos, convertirte en piloto o tener que pasar por un arduo entrenamiento. Simplemente ven.

 

¿Qué necesito para volar? En realidad, nada, sólo ganas de hacerlo. No necesitas ninguna preparación física especial, ni necesitas un gran equipo, ni un curso (o varios), ni nada por el estilo. Tú solo pones tu sueño y nosotros hacemos el resto.
Volar en parapente tandem es así de simple. Un piloto con experiencia te llevará de pasajero en una de las mejores experiencias de tu vida. En un parapente biplaza (o tandem) experimentaras lo más parecido a ser un pájaro, a flotar con libertad absoluta en el aire, suavemente.

 

¿Es seguro el vuelo en parapente? Lo es, es muy seguro. Obviamente esto sigue siendo un deporte de riesgo, al menos para los que volamos en monoplaza y siempre queremos llegar más y más lejos, pero los vuelos en tamdem minimizan ese componente de riesgo anteponiendo la seguridad del pasajero ante todo. Es más arriesgado montarte en un coche y salir a carretera que volar en biplaza y te aseguramos que la diversión y la satisfacción es infinitamente mayor.

 

 

Te recogemos en el lugar de la cita. Te subimos al mejor despegue (dependiendo de las condiciones meteorológicas de ese día) y te hacemos volar. Después de eso tendrás una cara de felicidad increíble. A veces nos toca esperar a que el momento del despegue sea el óptimo, pero estarás disfrutando de la naturaleza mientras tanto, por lo que te recomendamos que subas con alguna bebida refrescante o algo para picar, pero en general, la actividad suele durar una hora y media o dos horas. Si bien el tiempo que estarás volando depende de la climatología, rara vez suele exceder de la media hora. Esto es así porque en tus primeros vuelos tu oído interno no está acostumbrado y si el tiempo de vuelo excede ese rango algunas personas pueden acabar un poco mareadas.

 

Según la época del año o el clima que haya necesitarás algo de ropa de abrigo y un calzado cómodo. Pregúntale a tu piloto qué ropa necesitarás cuando contrates tu vuelo y carga tu mochila de ilusión.

 

¡Atrévete a vivir una experiencia emocionante y vuela junto a los pájaros con nosotros!

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Vuelo para el programa Teledeporte en Canal Sur 2, Fia El Yelmo 2012

Nueva Zelanda

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nosotros

Los mejores materiales, la mayor profesionalidad. Y horas, muchísimas horas de experiencia como pilotos de parapente biplaza y monoplaza. Un buen seguro, acreditación para vuelos tandem, amabilidad y confianza. Somos profesionales curtidos en lo nuestro. Hemos volado alrededor del mundo entero ofreciendo servicios Tandem y como monitores de vuelo. Estarás siempre en las mejores y más expertas manos.

 

Volar en Biplaza

Volar en Parapente Biplaza es una experiencia única. Podrás experimentar todas las sensaciones del vuelo libre, sentirte como un pájaro y volar entre ellos. El vuelo tandem es algo muy seguro, para lo que no se requiere ninguna preparación física especial y que pueden practicar desde niños a mayores. Entra aquí e infórmate cómo es la experiencia...

 

Contacto

Contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda. Si no lo tienes claro, escríbenos o llámanos. Solucionaremos tus dudas o te ofreceremos un servicio personalizado. Todo es posible! Lo primero es tu seguridad y la posibilidad de ofrecerte un buen servicio. Llama y haremos posible tu sueño de volar. O si lo prefieres, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de correo.

 



 

Atrévete Volar

(con nosotros)

 

Contacto

 

Algodonales

Teléfono: 636 100 527